Otra paliza de los Spurs en San Antonio

San Antonio sigue intratable en casa y ya suma 45 victorias consecutivas tras superar a Miami Heat por 112 a 88. Un triunfo contundente, demostrando que la última derrota ante Charlotte, dejándose remontar 23 puntos, fue un tropiezo.

El partido rápidamente se puso de cara con Kawhi Leonard anotando 24 puntos en la primera parte y yéndose los Spurs con una ventaja de 8 puntos al entretiempo. El alero de los Spurs acabó el partido con 32 puntos en solamente 24 minutos sobre la cancha, ya que se tuvo que marchar anticipadamente al vestuario en el tercer cuarto por unos problemas en la rodilla derecha.

Pese a su problema físico, la victoria estaba más que encaminada y Gregg Popovich, tras finalizar el tercer cuarto, empezó a darle minutos a los suplentes, con gran protagonismo del pivot serbio Boban Marjanovic anotando 19 puntos en 13 minutos con 9 de 12 en tiros de campo. Enfrente, en los Heat de Erik Spoelstra destacó Dwyane Wade con 16 puntos y el rookie Josh Richardson desde el banquillo con 17 tantos.

60 victorias

Así pues, los Spurs consiguen esta temporada ponerse con un récord de 60 victorias y 11 derrotas, más que asentados en la segunda plaza de la Conferencia Oeste tras Golden State. Los Spurs se convierten en el cuarto equipo de la historia de la NBA, tras los Warriors esta misma temporada y los Bulls (1995-96 y 1996-97), que más rápido llega a las 60 victorias.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.