Otra patada voladora de Draymond Green

Como casi siempre ocurre en estas acciones de Draymond Green, habrá quien diga que fue involuntaria y habrá quien defienda que hubo intención. El debate interminable. Como el partido en el que volvimos a ver otra acción igual.

Warriors y Rockets disputaron un encuentro que necesitó de dos prórrogas para resolverse y en una de ellas Green golpeó con el pie a James Harden. El ala-pívot de Golden State elevó muchísimo la pierna justo al caer intentando una canasta, lo que dio con su pie en la cara de un sorprendido Harden.

https://vine.co/v/5UxMDYYWe2P

Afortunadamente la cosa no pasó a mayores y es poco probable que haya algún tipo de sanción o advertencia para Green, aunque la patada se saldó con una falta flagrante en su contra. Lo que es evidente es que la costumbre que tiene de levantar la pierna no se la quita a pesar de los disgustos que han conllevado para su equipo anteriormente.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.