Otra victoria de los Knicks (8-1)

Los no fueron un rival de entidad suficiente para conseguir que New York perdiera su segundo partido de la temporada.

anotó 29 puntos en total, 19 de ellos en el primer cuarto, y su equipo consiguió el triunfo en New Orleans por 80-102. Raymond Felton y J.R. Smith añadieron 15 puntos cada uno, consiguiendo así que estos hayan logrado su mejor arranque tras 9 partidos desde hace 40 años.

“Estamos jugando el mejor baloncesto de la liga, y es debido a él”, declaraba sobre Anthony. “Está jugando a un gran nivel a ambos lados de la cancha. Debería estar en lo más alto de la carrera por el MVP ahora mismo“.

El equipo de Monty Williams no pudo contar con Anthony Davis, ausente por lesión, y fue su hombre más destacado con 15 puntos y 8 rebotes. El novato Austin Rivers añadió 14 tantos para su equipo.

[notice]Notas: Tal y como recuerda Alberto de Roa, es la cuarta vez en la historia que los Knicks empiezan 8-1 la temporada regular. En dos de las anteriores llegaron sus únicos campeonatos (1970 y 1973)… Carmelo Anthony promedia 24,2 puntos y 7,4 rebotes tras 9 partidos. En la historia de los Knicks, sólo Patrick Ewing, Willis Reed y Willy Naulls habían promediado al menos 24-7 en los primeros 9 partidos.[/notice]

Datos obtenidos de Basketball-Reference, ESPN Stats, Elias Sports Bureau y NBA.com





Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.