Otto Porter Jr. ejerce su opción de jugador con los Raptors

Otto Porter Jr. no se convertirá en agente libre a partir del próximo 1 de julio. El alero de los Toronto Raptors ha ejercido su opción de jugador para la temporada 2023-24. Así, el alero se embolsará 6,3 millones de dólares el próximo curso.

El jugador, de 29 años, firmó por la franquicia canadiense en la pasada temporada baja tras conquistar el anillo con los Golden State Warriors. Sin embargo, solo pudo disputar ocho partidos antes de que una cirugía en el pie izquierdo pusiera punto y final de forma anticipada a su campaña 2022-23.

Aún así, su futuro en Toronto no está asegurado después de que la salida de Nick Nurse abra las puertas a importantes cambios en la estructura de la organización, también a nivel de plantilla.

A lo largo de sus diez temporadas en la NBA, Otto Porter Jr. ha jugado para Washington Wizards, Chicago Bulls, Orlando Magic, Golden State Warriors y Toronto Raptors. Sus promedios ascienden hasta los 10,5 puntos y 5,0 rebotes en un total de 512 partidos, 318 de ellos como titular.

(Fotografía de portada de Cole Burston/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.