P.J. Tucker: “Todo el mundo está emocionado con la llegada de Westbrook”

La llegada de a los es uno de los movimientos del verano por derecho propio. En Houston han buscado dar un impulso al proyecto desde el puesto de base, aunque para ello han incorporado a un hombre controvertido por su personalidad y estilo de juego, sobre cuyo encaje en el sistema existen bastantes dudas. No obstante, ha asegurado que los texanos tienen muchas ganas de probar lo que puede aportar el ex de los Thunder.

“Todo el mundo está emocionado, con razón, por ver a Russ unirse al equipo” reconoció en una entrevista para el Houston Chronicle. “Creo que hay cosas en las que tenemos que trabajar y no podemos saltar etapas. Tenemos que unirnos para hacer que funcione, probando diferentes quintetos y diferentes emparejamiento. D’Antoni es muy bueno en estos temas”.

Esta necesidad de trabajar en muchos aspectos ha sido ya mencionado por varios jugadores de la plantilla, incluido el propio Harden, y hace evidente que en los Rockets no son ajenos a la teórica incompatibilidad entre La Barba y el base de la que todo el mundo habla. Sin embargo, esto parece incluso beneficioso, ya que ser consciente del teórico problema es fundamental para resolverlo. Lo que está claro es que, si D’Antoni logra que ambos jugadores se complementen, en Houston vuelven a ser candidatos a todo tras un año de dudas y altibajos.

(Fotografía de portada: Christian Petersen/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

La velocidad de De’Aaron Fox sorprende a sus compañeros de selección

Guerschon Yabusele vuelve a China

Siguiente