El pabellón de los Raptors, rebautizado como Scotiabank Arena

El pabellón de los Toronto Raptors, hasta la fecha conocido como el Air Canada Center, pasará a llamarse Scotiabank Arena a partir del próximo julio de 2018. Así lo ha oficializado la franquicia canadiense, quien ha sellado un compromiso de patrocinio para los próximos 20 años.

«Siempre hemos buscado asociaciones nuevas e innovadoras con el objetivo de construir una comunidad fuerte y duradera», dijo Brian Porter, Presidente y CEO de Scotiabank. «El anuncio de hoy es una extensión del amor que tiene Scotiabank por el deporte y nuestro compromiso de ayudar a los más jóvenes a alcanzar todo su potencial. Creemos que MLS (Maple Leafs Sports and Entertainment) es un socio ideal para alcanzar nuestros objetivos», explicó.

«Durante los últimos 18 años, el Air Canada Center no solo ha sido el hogar de los Raptors y de Maple Leafs Sports and Entertainment, sino que también ha acogido cientos de conciertos, así como los eventos más populares de la industria. Lo que ha ayudado a contribuir a la bien merecida reputación de Toronto como uno de los principales destinos deportivos y musicales», señaló Larry Tanenbaum, presidente de MLS. «Estamos agradecidos a Scotiabank por su apoyo y con esta asociación ampliada esperamos que los próximos 20 años sean los más emocionantes de la historia deportiva y entretenimiento de Toronto», explicó.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.