Pablo Prigioni jugará en los Clippers

Nueva casa en la NBA para Pablo Prigioni. El base argentino, que ya ha cumplido 38 años, ha llegado a un acuerdo para jugar la temporada que viene a las órdenes de Doc Rivers en Los Angeles Clippers, tal y como adelantó Shams Charania, de Real GM.

El ex de Knicks y Rockets, que se convirtió en agente libre tras ser cortado por Denver (llegó allí como parte del traspaso de Ty Lawson), llega a Los Ángeles para dar descansos a Chris Paul en el puesto de point guard y que éste pueda llegar en perfectas condiciones a la post temporada.

Prigioni se une así a Paul Pierce, Lance Stephenson, Cole Aldrich y Josh Smith, las nuevas piezas de los Clippers 2015-16.

En las últimas semanas se había rumoreado con una posible vuelta a Europa, pero el base ha encontrado finalmente un sitio en la NBA.

El veterano argentino promedió 4,1 puntos y 2,6 asistencias entre Nueva York y Houston el curso pasado.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.