Paliza de Houston a Miami y enfado de Bosh

Tras un pésimo partido el viernes, los Rockets dieron la vuelta a la tortilla el sábado. Y fueron los Heat quienes pagaron los platos rotos. Houston pasó por encima de Miami en el Toyota Center ganando por 36 puntos de diferencia, 115–79.

James Harden fue el máximo anotador del encuentro con 28 puntos, seguido de Dwight Howard con 23 tantos y 13 rebotes. El pívot anotó 19 puntos en el segundo cuarto.

Josh Smith fue suplente esta vez, logrando 12 puntos y 6 rebotes con mejores porcentajes de acierto en los tiros. La decisión vino tras declarar Kevin McHale que “tal vez habían puesto demasiado pronto” a Smith en el equipo.

Mal Miami

Dwyane Wade y Chris Bosh fueron los dos jugadores que más puntos anotaron para Miami con 15 puntos cada uno. Los Heat (14–20) suman cuatro derrotas seguidas e Indiana (13–21) se sitúa muy cerca de ellos en la lucha por la última plaza de Playoffs en el Este.

Bosh se mostró enfadado en los vestuarios: “No estoy tratando de ver qué es lo que pasa. Simplemente estoy tratando de ganar un partido y dejar de contestar todas estas preguntas”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.