Paolo Banchero no jugará lo que resta de Summer League

Uno de los mayores, si no el mayor, atractivos de la Summer League es ver a los rookies más prometedores en acción. Sin embargo, los Orlando Magic ya han visto suficiente del número uno del pasado draft. Tras jugar tan solo dos partidos en Las Vegas, Jamahl Mosley ha anunciado que Paolo Banchero no disputará ningún encuentro más. El ala-pívot italiano ha dejado magníficas sensaciones en esta corta experiencia y su técnico explica la decisión diciendo que quiere ver a otros jugadores que tendrán menos oportunidades en el futuro.

Dada la situación, habrá que esperar al menos hasta la pretemporada para ver jugar de nuevo a Banchero. Le han valido un par de partidos para promediar 20 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias siendo relevante en las dos victorias que los Magic cosechan. En ellos se ha visto cara a cara con Jabari Smith, número tres, y Keegan Murray, cuatro. Orlando se enfrentará a los New York Knicks el próximo jueves ya sin la presencia de quien esperan sea el futuro de la franquicia. El jugador, eso sí, permanecerá junto a sus compañeros en la concentración de Las Vegas.

(Fotografía de portada de Ethan Miller/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.