Para Mike D’Antoni, los Lakers necesitan ya a Steve Nash

señaló después del encuentro ante los Spurs que no se estaba sintiendo él mismo en la pista, pero Mike D´Antoni tiene confianza ciega en él. Es más, para el entrenador de los , la presencia del base se antoja completamente necesaria, incluso aunque tenga todavía molestias físicas.

“Él nos da esa amenaza desde el suelo, y creo que va a mejorar cuando su pierna vaya estando mejor”, dijo D´Antoni después del entrenamiento del lunes. “No vamos a hacerlo sin él. Está luchando con las lesiones que él tiene, pero estará listo para el miércoles“.

Nash, que jugó el domingo tras nueve partidos sin hacerlo, continúa su recuperación de la lesión en su cadera derecha. El propio point-guard admitió que estaba jugando “con bastante dolor”, pero fue capaz de terminar el entreno de ayer con el equipo. “No estoy preocupado por el dolor. Simplemente es lo que es. Voy a tener que aguantarme con ello, y no voy a poder moverme tan bien como yo quisiera. Pero haré lo máximo posible y ayudaré en todo lo que pueda”, explicó Nash.

Pau Gasol, preguntado también sobre este tema, dijo que si esto fuera temporada regular, Nash no estaría jugando: “Está luchando con algo que probablemente le tendría fuera si esto no fueran los playoffs. Estamos felices por tenerle de vuelta. Jugó muy bien, teniendo en cuenta su situación. Sólo está luchando con ello”.





Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.