Parker no cree en el descanso ante Warriors

Tony Parker habló recientemente de la posibilidad de que Greg Popovich reservase a los mejores jugadores de cara a los Playoffs, como viene siendo habitual. Tras la victoria frente a Utah ―la número 1.000 de Tim Duncan con los San Antonio Spurs―, el base cambió su discurso y cree que si frente a los Jazzs jugaron todos, frente a los Golden State Warriors también lo harán.

«Creo que vamos a jugar», afirmó el francés al final del encuentro. «Pensé que en Utah descansaría todo el mundo, pero habiendo jugado, no veo razón por la que no vayamos a estar frente a ellos (los de Golden State)».

Las declaraciones apuntan en la dirección contraria a las que el propio jugador realizó hace algunas semanas para una radio francesa, en las que, hablando sobre los duelos que les quedaban frente a los Warriors, dijo que «creo que nadie jugará. Para Pop, lo más importante es llegar descansado a los Playoffs, la lucha por el primer puesto no le importa. El final de la temporada regular es el momento ideal para descansar», explicó Parker.

Posteriormente, añadió que «por eso jugamos duro durante todo el año, intentando ganar el mayor numero posible de partidos, para encontrarnos en esta situación privilegiada al final. Estamos seguros de que seremos segundos de la Conferencia Oeste y podremos llegar frescos a los Playoffs», sentenció.

A jugar

Finalmente, el vaticinio del base de San Antonio no se cumplió, pues frente a los Jazzs solo descansaron los recién incorporados Andre Miller y Kevin Martin, así como el rookie Boban Marjanovic. Esto sorprendió al francés, que reconoció que «pensaba que Popovich nos haría rotar, pero llegó y nos dijo que quería que jugásemos. Se suponía que íbamos a descansar frente a Utah y Golden State, pero por alguna razón, Pop cambió de opinión, así que ahora nos toca jugar a todos», reconoció Parker.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.