Un partido de suspensión para Serge Ibaka y James Johnson

Decisión salomónica la tomada por la NBA, que ha optado por sancionar con un partido tanto a Serge Ibaka como a James Johnson por la pelea que protagonizaron durante el partido que Miami ganó a los Raptors.

Así, Erik Spoelstra no podrá contar con Johnson para el choque que disputan esta noche los Heat en cancha de Indiana, mientras que Toronto pierde a Ibaka para recibir a Cleveland Cavaliers el jueves.

La suspensión, más allá no estar disponibles para sus respectivos equipos, supone la pérdida del dinero equivalente a un encuentro, ya que los salarios en la NBA están repartidos entre los 82 partidos que se juegan a lo largo de la temporada regular.

Dragic y DeRozan, también multados

Sin la vehemencia que se vivió entre los anteriormente citados, Goran Dragic y DeMar DeRozan reafirmaron la tensión del choque con un nuevo enfrentamiento una vez concluido el partido. La liga ha determinado multar al escolta de los Raptors con 25.000 dólares y al base de los Heat con 10.000.

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.