Partidos NBA del 4 agosto: horarios


Sexta jornada de la reanudación de la temporada NBA 2019-20. Ya son veinticinco los encuentros oficiales que se han disputado en la burbuja de Disney World, el lugar en el que la NBA ha podido retomar la actividad pese a la pandemia del coronavirus. Toquemos madera, por el momento seguimos sin positivos. En Orlando hoy se disputarán seis partidos más y aquí viene nuestro recordatorio del menú para que no te pierdas nada.

Los encuentros de la jornada pertenecen a los seeding games, los ocho partidos que cada equipo disputará antes de que den inicio los playoffs. El balance conseguido en estos partidos se sumará al que cada franquicia lograse durante la temporada regular y con el balance que tengan en la clasificación se determinará si acceden a playoffs o no. Los siete primeros de cada conferencia se clasificarán directamente; el octavo se clasificará si aventaja en al menos cuatro partidos al noveno, pero si no es así octavo y noveno disputarán un mini torneo play-in para determinar qué equipo accede a playoffs.

Partidos y horarios del 4 de agosto

A continuación, la lista de seis partidos para la sexta jornada de los seeding games. Todos los horarios son en horario peninsular español (Buenos Aires -5; Nueva York -6; Los Ángeles -9):

  • Milwaukee – Brooklyn, 19:30
  • Sacramento – Dallas, 20:30
  • L.A. Clippers – Phoenix, 22:00
  • Indiana – Orlando, 00:00
  • Miami – Boston, 00:30
  • Portland – Houston, 03:00

El primer partido debería ser un paseo militar para Milwaukee si aprietan el acelerador. En el segundo Dallas y Sacramento buscarán su primera victoria en la burbuja. El tercero nos trae un duelo desequilibrado, pero atentos a lo que pueda aguantar Phoenix ante los Clippers. A partir de medianoche Indiana u Orlando dejarán de estar invictos, Miami y Boston tendrán un duelo directo entre candidatos y Portland y Houston cerrarán la noche con otro gran duelo del Oeste.

El encuentro entre Kings y Mavericks será retransmitido en Movistar Deportes en España. Todos los partidos de la jornada son emitidos en NBA League Pass, el servicio de vídeo bajo demanda de la Liga para ver la NBA online de manera oficial. Más información sobre el servicio League Pass aquí; si optas por suscribirte hazlo desde este enlace de afiliado por el que nbamaniacs percibirá una pequeña comisión sin que a ti te cueste más.

(Fotografía de portada de Mike Ehrmann/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.