Partidos NBA del 8 agosto: horarios

Décima jornada de la reanudación de la temporada 2019-20 de la NBA. Ya hemos visto cuarenta y nueve partidos oficiales disputados en la burbuja NBA situada en Disney World, Florida, el lugar en el que la NBA ha vuelto a la actividad pese a la pandemia por la COVID-19. Hoy se disputarán cinco partidos más y este es el menú de la jornada para que planifiques los choques que quieres ver.

Los encuentros que vienen a continuación pertenecen a los seeding games, los ocho partidos que cada equipo disputará antes de que den inicio los playoffs. El balance conseguido en estos partidos se sumará al que cada franquicia lograse durante la temporada regular y con el balance que tengan en la clasificación se determinará si acceden a playoffs o no. Los siete primeros de cada conferencia se clasificarán directamente; el octavo se clasificará si aventaja en al menos cuatro partidos al noveno, pero si no es así octavo y noveno disputarán un mini torneo play-in para determinar qué equipo accede a playoffs.

Partidos y horarios del 8 de agosto

A continuación, la lista de cinco partidos para la décima jornada de los seeding games. Todos los horarios son en horario peninsular español (Buenos Aires -5; Nueva York -6; Los Ángeles -9):

  • Portland – L.A. Clippers, 19:00
  • Denver- Utah, 21:30
  • Indiana – L.A. Lakers, 00:00
  • Miami – Phoenix, 01:30
  • Dallas – Milwaukee, 02:30

El primer partido de tarde es clave ya que los Blazers continúan en su lucha por puesto de playoffs y los Clippers quieren asegurar al menos la tercera plaza lo antes posible. Después, interesante duelo entre Nuggets y Jazz, dos equipos separados por dos victorias. Ya a partir de medianoche los Pacers tratarán de volver a la senda del triunfo ante unos Lakers que se están tomando la burbuja con calma y para cerrar la jornada dos duelos protagonizados por equipos que tienen mucho que ofrecer aún.

El encuentro entre Nuggets y Jazz será retransmitido en Movistar Deportes en España. Todos los partidos de la jornada son emitidos en NBA League Pass, el servicio de vídeo bajo demanda de la Liga para ver la NBA online de manera oficial. Más información sobre el servicio League Pass pinchando en este enlace.

Suscríbete desde aquí a NBA League Pass.

Si te suscribes desde ese enlace nbamaniacs percibirá una pequeña comisión sin que a ti te cueste más.

Fotografía de Kim Klement-Pool/Getty Images.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.