Pascal Siakam se compromete con los Toronto Raptors al 100%

Pascal Siakam ha sido el tercero en discordia dentro del tablero de traspasos en el que solo queda Ben Simmons. El camerunés se unía al todavía jugador de los Sixers y a Damian Lillard como uno de los más probables movimientos de la temporada. Pero después de que los Raptors cerrasen la puerta a cualquier traspaso, ahora sabemos que la idea era «lo último que se le pasa por la cabeza». Estas son las palabras que Todd Ramasar, representante del jugador, ha utilizado para mostrar el compromiso de su cliente con la franquicia canadiense.

«Ama estar aquí. Ha ganado un anillo. Nunca nos han comunicado que existiese la intención de un cambio» zanjaba el agente a pesar del sonado interés de equipos como Kings o Warriors. En los Raptors consideran la pasada temporada un accidente causado en gran parte por las condiciones que les han rodeado, obligados a jugar y estar concentrados en Tampa, ciudad de Florida a más de 2100 km de Toronto. Por lo que su idea es mantener mínimamente el núcleo del equipo y comprobar si pueden seguir siendo competitivos en el Este con su actual confección de plantilla.

Ramasar también ha hablado de esto y otras razones que han llevado a cierta inestabilidad en el entorno de la organización. «Por culpa de la pandemia y de perderse los playoffs aparecen los rumores. No es cosa de Pascal, ni siquiera de los Raptors, pero la situación invitaba al ruido». También SIakam se ha visto afectado por el atípico transcurrir de la temporada, ya que ha bajado sus prestaciones, quedándose lejos del nivel que le llevó a ser All-Star en la anterior campaña. Su intención ahora es volver a demostrar que es una estrella de la liga y llevar a Raptors de vuelta al lugar que cree que le pertenece. «Si las victorias llegan, los rumores se irán».

(Fotografía de portada de Tim Nwachukwu/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.