Pat Riley despide a LeBron James: «No le podemos culpar por querer volver a casa»

Mediante un comunicado oficial publicado en la página web de los Miami Heat, el presidente de la franquicia, Pat Riley, se ha despedido de LeBron James en los siguientes términos:

«Aunque estoy decepcionado por la decisión de LeBron de dejar Miami, nadie puede culpar a otra persona por querer volver a casa. Los últimos cuatro años han sido una carrera increíble para el sur de la Florida, los fans de los Heat, nuestra organización y para todos los jugadores que formaron parte de ella. LeBron es un fantástico líder, deportista, compañero y persona, y todos estamos triste de ver que se va».

«En los últimos 19 años, ya que Micky y yo hemos trabajado en el equipo, los Heat han sido siempre una organización ambiciosa; hemos ganado múltiples campeonatos y competimos por muchos otros. Micky, Erik y yo permanecemos comprometidos a hacer lo que sea para ganar y competir por campeonatos durante muchos años más. Hemos demostrado que podemos hacerlo y lo haremos de nuevo».

Así se expresa Riley, quien a la vez que da las gracias a LeBron James, aprovecha para mandar un mensaje a los aficionados de los Heat, dejando claro que pese a la marcha del jugador que les ha llevado a ganar dos anillos, seguirán trabajando para aspirar a ser los mejores.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.