Patrick Beverley abandona la burbuja por una emergencia personal

El base es el segundo jugador de la franquicia californiana que deja la burbuja de Orlando tras Harrell

Las salidas de la burbuja de Orlando se siguen produciendo. Motivados por asuntos familiares, algunos jugadores han abandonado momentáneamente la sede del final de la temporada 2019/20 con la intención de volver lo antes posible. Ese es justo el caso de Patrick Beverley, quien según informa Malika Andrews de ESPN ha dejado el completo de Disney World para atender una emergencia familiar.

La citada periodista recalca que el jugador de Los Angeles Clippers planea volver en cuanto le sea posible, que por ahora no se conoce nada más de su partida. El de Beverley no es un caso aislado en la franquicia californiana, ya que hace escasos días era Montrelz Harrell quien tomaba el mismo camino señalando que esperaba estar de vuelta para el comienzo de la competición (30 de julio).

Por suerte para los Clippers, el puesto que debe ocupar Beverley en el equipo lo tienen bien cubierto con jugadores como Lou Williams o Reggie Jackson, quien llegó a la disciplina de la organización de la Conferencia Oeste poco antes de la suspensión de la temporada. Es obvio que la aportación de Beverley se ciñe más a la parcela defensiva, pero si se trata de una baja eventual durante quizás algunos partidos de los ocho que restan de temporada regular, no debería causarles mayor problema.

(Fotografía de Christian Petersen/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.