Patrick Beverley estará al menos dos semanas de baja

El entrenador de los Minnesota Timberwolves, Chris Finch, ha confirmado que Patrick Beverley estará de baja un mínimo de dos semanas debido a una distensión en el aductor izquierdo.

Esta lesión se produjo durante el enfrentamiento de este miércoles ante Miami Heat, en el que los Timberwolves sumaron su quinto triunfo consecutivo. El guard ya había sido catalogado como out para el duelo de este viernes contra Charlotte Hornets antes de darse a conocer esta noticia. Beverley será reevaluado en dos semanas, lo que supone que se perderá al menos los próximos siete partidos de su equipo.

El jugador aterrizó en Minnesota durante la temporada baja procedente de Memphis. Allí había recalado apenas unos días antes desde Los Angeles como parte de la operación que finalizó con Eric Bledsoe en los Clippers. Beverley ha disputado un total de 16 partidos con los Timberwolves, siendo titular en doce de ellos. Sus números ascienden hasta los 8,1 puntos, 4,4 rebotes y 4,5 asistencias en 25,4 minutos.

Con Beverley en la enfermería, Malik Beasley y Jordan McLaughlin parten con cierta ventaja para asumir sus minutos en pista. Aunque su ausencia será delicada para los intereses de los de Chris Finch, principalmente en el apartado defensivo.

(Fotografía de portada de David Berding/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.