Patrick Beverley se disculpa por su empujón a Chris Paul


Con los Clippers perdiendo por 130-103 en el que terminó siendo el último partido de las Finales de Conferencia Oeste, Patrick Beverley perdió los papeles. El base, frustrado por el correctivo que estaba recibiendo su equipo por parte de los Suns, aprovechó un tiempo muerto en el último cuarto para propinarle un empujón a Chris Paul cuando este se dirigía al banquillo. Paul cayó al suelo y Beverley fue expulsado. Habiendo calmado los nervios, el de los Clippers se ha disculpado a través de su cuenta de Twitter, donde asegura que “las emociones sacaron lo peor de mí”.

“No quería pagar mis males contigo” continuaba el mensaje, que cerraba con felicitaciones a Chris Paul y los Suns. La acción fue claramente deliberada, por lo que cuesta entender con quién si no pretendía cebarse Beverley. Chris Paul no ha querido contestar de momento a las disculpas, y es poco esperable que lo haga. El base se enfrentó a gestos similares por parte de Cousins o el propio Beverley durante toda la noche y consiguó mantenerse al margen.

Aún así, su examen de conciencia no le va a evitar las consecuencias de su desafortunado gesto. Según cuenta Chris Haynes en Yahoo Sports, la sanción podría dejar a Beverley sin jugar el inicio de la próxima temporada.

(Fotografía de portada de Ronald Martinez/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.