Patrick Patterson: “Soy fan de LeBron”

Los Raptors afrontan una de las mayores pruebas de su historia. En lo que es la repetición de las Finales de Conferencia de 2016, ahora la franquicia de Toronto se mide a los Cavaliers en las semifinales del Este, con el cartel de claro favorito para Cleveland y un nombre por encima del resto: LeBron James

“Sin ninguna duda es el mejor jugador del mundo”,  afirmó para thestar.com Patrick Paterson, alero de Toronto, en las horas previas al primer duelo de la serie, que tendrá lugar en la noche del lunes, a la 1 de la madrugada hora española.

“Soy fan de LeBron, pero hoy juega en el otro equipo. Como seguidor  de la NBA y de otros jugadores, tendré mis momentos de temor”, añadió Patterson sobre el papel demoledor que puede desempeñar James en la serie. “Por eso, sin duda alguna, estaré ahí, defendiéndolo de la mejor manera que pueda y con todas mis habilidades sobre la pista. Es LeBron James y tendremos que pasar por encima de él para avanzar hacia la siguiente ronda».

Tras vencer a los Bucks, los Raptors afrontan las semifinales sin nada que perder y con el recuerdo de lo sucedido hace 365 días, cuando plantaron cara a los luego campeones Cavaliers, con unas dignísimas Finales del Este (4-2). Aquello fue lo más lejos que ha llegado la franquicia de Ontario en toda su historia y, aunque el reto es mayúsculo, no le pierden ahora la cara a una eliminatoria donde pueden seguir construyendo su bonito relato contemporáneo.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.