Pau Gasol: “No me preocupa ya demasiado si no vuelvo a jugar con los Lakers”

parece haberse cansado de su actual situación y comienza a querer pasar página. En una entrevista concedida a Marca, el español ha sido claro y ha cambiado el discurso que ha mantenido durante la última temporada:

“Tampoco me preocupa ya demasiado si no vuelvo a jugar con los ”.

“Estoy bastante tranquilo y contento de cómo han sido mis temporadas aquí. Estoy muy agradecido por la oportunidad que he tenido y siempre he intentado dar la cara, dar el callo, y he rendido a un buen nivel para este equipo. Así que nada, si se decide que tengo que ir en otra dirección y mi destino es otro la temporada que viene, seguiré intentando ayudar siendo el jugador que siempre he sido e incluso elevar mi nivel de juego. Pero, sobre todo, quiero disfrutar de los años que me quedan como jugador de baloncesto que no quedan tantos ya“, explicaba Gasol en la entrevista.

El ala-pívot de los Lakers también comentó que su año no ha sido nada fácil. “Después de toda la situación que ha habido aquí, de toda la incertidumbre y de los múltiples rumores, y hacerlo [jugar] al nivel que lo he hecho me enorgullece, pues ha sido una temporada también muy complicada para mí en cuanto a ajustes y en cuanto a adaptarme a un nuevo entrenador, a un nuevo sistema y a un nuevo rol en el equipo, que es un poco antinatural en mí. El balance de todo al final es que estoy contento de poder haber rendido al nivel que lo he hecho”

Gasol tampoco dio muchos rodeos a una pregunta clara (¿Ha jugado el último partido con los Lakers?): “No lo sé. Puede ser que sí”.





Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.