Pau Gasol supera a Clyde Drexler

continúa ampliando su leyenda en el mundo de la canasta. En la victoria de la pasada noche frente a los Dallas (91-96) se convirtió en el jugador número 49º con más minutos en la historia de la NBA.

El pívot natural de Sant Boi superó a un histórico como , quien amasaba hasta la fecha 37.537 minutos de juego. Gasol, que cosechó 16 puntos, 8 rebotes y 2 asistencias, estuvo sobre el parquet 28 minutos, lo que hacen un total 37.565 acumulados a lo largo de sus 15 años en la NBA.

https://youtu.be/g16m3mqOX2I

Su equipo, los , con el triunfo ante Dallas, se sitúan terceros en la Conferencia Oeste con un registro de 11 victorias y solo 3 derrotas. En la próxima jornada se enfrentarán a los Charlotte de .

Gasol, que continúa aclimatándose al esquema de y acumulando minutos junto a LaMarcus Aldridge, promedia en el presente curso 12,2 puntos, 7,1 rebotes, 1,3 tapones y 2,6 asistencias en 25,9 minutos.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Cinco victorias seguidas para Memphis

Anthony Davis, fiel a los Pelicans

Siguiente