Pau Gasol vaticinó su “no traspaso”

ha comparecido ante los medios que cubren habitualmente la información de los Chicago y ha declarado que ve “improbable” una salida del equipo de la ‘Windy City’ durante el día de hoy.

“Es improbable”, ha comentado Gasol en declaraciones que recoge el Chicago Tribune. “Realmente no hay garantías en este negocio. Y es un negocio, especialmente cuando un equipo tiene problemas y las cosas no van de acuerdo a como la gente esperaba. Pero es divertido hablar de esto, ¿verdad?”.

Gasol también ha reconocido que habló con la directiva en el día de ayer tras los fuertes rumores que le situaban en el mercado y ha dicho que “es cierto” que los Bulls son los favoritos para firmarle un nuevo contrato este verano en el caso de optar por convertirse en agente libre pues desea continuar en Chicago.

“Este es el sitio en el que quería estar y donde quiero estar ahora. No quiero darme por vencido con este equipo solo porque estemos pasando por dificultados y desafíos ahora mismo”, añadió Gasol. “Las cosas no han sido como esperaba. Pero, al mismo tiempo, hay cosas que no podía anticipar. Todo lo que puedo hacer es continuar dando lo mejor de mí mismo. Y todavía pienso que podemos dar la vuelta a esto un poco o mucho y ponernos en mejor posición”.

“Lo que ocurra este verano no lo sé. Será un proceso de evaluación de donde esté para tomar la mejor decisión para los últimos años de mi carrera. Me gustaría renovar. Estoy feliz aquí. Me gustan muchas cosas de mi situación aquí. Ahora veremos si podemos hacer mejor baloncesto. Eso sería ideal. Si podemos solucionarlo es obvio que esto es algo de lo que me gustaría seguir participando”, ha añadido Gasol en referencia a los problemas deportivos de un equipo que perdido su estatus ganador en las últimas semanas.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Lue contra los rumores: Love jugará esta noche

Primeras llamadas a Marks por Thaddeus Young

Siguiente