Paul George aprieta para volver cuanto antes

Parece que ver sanos a los Clippers de Kawhi Leonard y Paul George es imposible. Cuando la máquina empezaba a carburar junto a Russell Westbrook, George ha sufrido un esguince en la rodilla izquierda que le ha apartado de las canchas durante los tres últimos partidos y que podría dejarle sin jugar hasta playoffs.

Según informa Según Andrew Greif de Los Angeles Times, el plan de la organización californiana es volver a evaluar el estado de su jugador en la última semana de regular season para tener más claro en qué momento podrá volver. Por ahora, el propio George admite que no sabe en qué momento estará listo, pero deja claro que está haciendo todo lo posible para acortar plazos. «Haré todo lo que pueda para acortar el proceso», comenta en su podcast.

Pese a no contar con George, los Clippers han ganad dos de sus últimos tres encuentros para mantenerse en la quinta plaza de la Conferencia Oeste con 40-36. No se pueden despistar. Tienen al séptimo, los Warriors, a un solo partido de distancia y a otros muchos equipos apretando en la recta final del curso para quitarles su privilegiada plaza.

(Fotografía de Ezra Shaw/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.