Paul George cae lesionado en la derrota de los Clippers

Paul George cayó lesionado en la ajustada derrota de los Clippers en la pasada madrugada ante Oklahoma City Thunder por 101-100.

La estrella de los angelinos tuvo que retirarse del terreno de juego a cuatro minutos del final tras sufrir una fea caída mientras recuperaba un rebote. George se someterá hoy a distintas pruebas que dictaminarán el alcanza de su lesión.

«En este momento todavía le están evaluando», dijo Tyronn Lue a ESPN. «Tuve que verlo repetido. En ese momento no me di cuenta hasta que un asistente me mostró las imágenes. Ni siquiera sabía que había ocurrido», reconoció.

Tal como muestran las imágenes, parece que la rodilla de George golpea con el rival Luguentz Dort, lo que provoca que caiga de forma fortuita. Antes de abandonar el parqué con ayuda de sus compañeros se quedó varios minutos en el suelo bastante dolorido.

«Todavía no he podido hablar con él», dijo Kawhi Leonard. «Y no pude ver la jugada. En ese momento pensaba que le habían golpeado en la cara», agregó.

De confirmarse una lesión de larga duración, supone un duro golpe para las futuras aspiraciones de los Clippers, en este momento 5º de la Conferencia Oeste con un registro de 38-35.

«Ya veremos que ocurre con su lesión. Tenemos a un grupo de compañeros hambrientos de victorias, que les gusta jugar al baloncesto, así que veremos qué sucede con todo esto», señaló Leonard.

«Tenemos a suficientes jugadores y Norman Powell volverá muy pronto. Obviamente le echaremos de menos, pero seguimos teniendo un buen entrenador, un buen equipo… Pero por supuesto que PG es un gran compañero para nosotros. Si tenemos que pasar algún tiempo sin él, solo tenemos que salir ahí fuera y ganar algunos partidos», concluyó Nicolas Batum.

(Fotografía de portada: Tim Nwachukwu/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.