Paul George y su futuro incierto en Indiana Pacers

Tras ser barridos en la primera ronda de los Playoffs ante los vigentes campeones (4-0), Indiana Pacers tiene una gran preocupación de cara a su futuro y todos señalan a su estrella Paul George.

Desde hace semanas, e incluso meses, se viene especulando sobre un supuesto descontento del jugador con la dirección de la franquicia. Son muchos los rumores que apuntaban a una posible salida en el mercado invernal; sin embargo; finalmente no se produjo pese a contar con importantes de Boston o Denver.

A poco más de dos meses para que arranque el mercado veraniego de agentes libres, ¿están condenados a entenderse Indiana Pacers y Los Angeles Lakers?

La afinidad de Paul George con el conjunto de Hollywood, la llegada a las oficinas de un histórico como Magic Johnson o su buen ‘feeling‘ con Kobe Bryant son factores muy a tener en cuenta. Asimismo, el nuevo Presidente de Operaciones de Lakerland está como loco por firmar a una estrella, tal como reconoció en una reciente entrevista. Es el momento perfecto para negociar con Indiana. Además, ante la posibilidad de convertirse en agente libre sin restricciones en 2018, a Larry Bird le convendría cerrar una reunión para evitar quedarse de manos vacías.

Y bien, ¿qué podrían ofrecer los de oro y púrpura? Además de piezas tan interesantes como D’Angelo Russell, Jordan Clarkson e incluso Julius Randle, está la ronda del Draft 2017 si finalmente no cae en manos de Philadelphia 76ers (Top-3 protegida). Suficientes mimbres para contentar al que fuera estrella de Boston Celtics.

Paul George, que atraviesa uno de los mejores momentos como profesional, ha recuperado su mejor nivel tanto ofensivo como defensivo. En temporada regular ha cosechado 23,7 puntos, 6,6 rebotes, 3,3 asistencias y 1,6 robos en 35,9 minutos sobre el parquet.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.