Paul George no está preocupado por el 2-0 de Dallas

Los Angeles Clippers desperdiciaron el año pasado una ventaja de 3-1 para acabar cediendo ante Denver Nuggets, y en la presente edición de los playoffs las cosas no marchan mucho mejor y están 2-0 abajo en la primera ronda ante Dallas Mavericks.

Tal como reconoció Tyronn Lue en la posteriormente rueda de prensa al encuentro, la estrella de los Clippers ha comprado el discurso de su entrenador y coincide con sus palabras: «No hay preocupación» (de momento).

«No hay ninguna (preocupación)», dijo George al medio USA Today. «Tenemos que estar a la altura de las circunstancias. El hecho es que si no lo hacemos, estaremos perdidos. Pero ahora mismo no hay nivel de preocupación», añadió.

Los Clippers fueron noqueados en su pabellón gracias a un Luka Doncic que se marchó hasta los 39 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias; secundado por Tim Hardaway Jr. y Kristaps Porzingis con 28 y 20 tantos respectivamente.

Por su parte, Paul George cosechó 28 puntos, 12 rebotes y 6 asistencias; y su compañero Kawhi Leonard fue el máximo exponente de la noche con 41 tantos.

El tercer encuentro de la serie se traslada al pabellón de los Dallas Mavericks en la madrugada del próximo 29 de mayo a partir de las 03:30 horas española.

(Fotografía de portada: Harry How/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.