Paul George se reúne con Bird y Vogel para aclarar el plan del equipo

Antes de iniciar la pretemporada, Paul George dejó entrever que no se terminaba de ver jugando como ‘cuatro’, una opinión que recalcó tras debutar ante New Orleans Pelicans: «No sé si es mi posición«, señaló.

Quizá esas dudas del jugador franquicia de los Pacers han sido las que han provocado que se reuniese con Larry Bird y Frank Vogel, encuentro que el alero define como de «aclaración».

«Fue una aclaración sobre lo que estamos haciendo de cara al futuro. Fue sólo eso, una aclaración», explica en declaraciones a Candace Buckner de Indy Star, quien le interpeló sobre si era necesario aclarar algo sobre su nueva ubicación en la cancha. «No estoy seguro. Sólo sé que todo ha quedado aclarado«.

Por último, George se mostró convencido de lo que están haciendo, a la vez que aprovechó para explicar que sus pasadas declaraciones no fueron una queja. «Sabemos dónde estamos en nuestro vestuario. No es ninguna queja, sólo di mi opinión. Ustedes me preguntaron y yo opiné. Eso es todo…».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.