Paul George, sobre los abucheos de la afición de los Lakers: “Soy el chico malo”

Primera visita de a Los Angeles para jugar contra los desde que este verano decidiera que su destino seguiría en los . George, merced a su renovación millonaria con OKC (136,9 millones de dólares y 4 temporadas) cerraba así la puerta a su llegada a los , algo de lo que se habló muchísimo desde que saliera de los Pacers en el verano de 2017 y potenciado sobre todo porque George es nativo de Los Angeles.

Pitos y abucheos

Así que George llegaba anoche al Staples Center para jugar contra la franquicia, y la afición, que suspiró por él no hace demasiado. Triunfo de Oklahoma, 37 puntos de Paul George, y abucheos y pitos de los fans locales.

“Soy el chico malo. Está bien. No soy el único jugador del área de Los Angeles que ha decidido no jugar aquí”, valoró PG sobre su decisión, en declaraciones recogidas por Ben Golliver, para The Washington Post. “Hay una larga lista”.

Paul George, lejos de sentirse molesto, apuntó que fue “divertido” ser abucheado y que espera que le suceda algo parecido cuando visite Indiana. “Unos abucheos y un poco de ruido no me harán olvidar cómo jugar al baloncesto”. El de ayer fue el único encuentro que disputarán los Thunder contra los Lakers como visitantes.

(Fotografía de portada: Harry How/ Getty Images)