Paul Millsap puede regresar esta noche a la acción

Tres meses y 44 partidos después, Paul Millsap podría volver a ponerse esta noche la camiseta de Denver Nuggets en el encuentro que les enfrenta a Los Angeles Clippers.

El ala-pívot, quien se vio obligado a pasar por el quirófano a finales de diciembre por una lesión en la muñeca izquierda, ha asegurado a los medios que su situación es game time decision; es decir, no se sabrá hasta poco antes del choque si finalmente reaparece con los de Colorado.

Si acaba jugando supondrá un importante impulso para Denver, ya que se encuentran en la cruenta lucha por playoffs de la Conferencia Oeste y hoy se enfrentan justo a un rival directo, los Clippers, a los cuales aventajan en un solo partido en la pugna por el octavo puesto.

Apretando en febrero

Aún sin contar con su principal fichaje del pasado verano, los Nuggets han sabido encontrar su ritmo hasta situarse en una buena posición para la recta final del curso. Como decíamos, en estos momentos son octavos de su conferencia tras un fantástico mes de febrero en el que acumulan un balance de 7-2, habiendo ganado por el camino a Golden State Warriors, San Antonio Spurs, Oklahoma City Thunder y Milwaukee Bucks.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.