Paul Pierce: «El número de Garnett será el siguiente que retiren en Boston»

Con su número 34 colgado en lo más alto del TD Garden de Boston, el ex jugador Paul Pierce ha asegurado que el próximo número que retiren los Celtics será el ‘5’ que lució su antiguo compañero Kevin Garnett, informa ESPN.

Tras la emocionante ceremonia que pudo vivir el pasado domingo, Pierce reconoció que The Big Ticket se unirá próximamente a él en el techo del mítico pabellón: «Sin lugar a dudas el número de KG será el siguiente que retiren en Boston».

Asimismo, desde los despachos Danny Ainge confesó que ya han entablado las pertinentes conversaciones para decidir si lo retiran o no. Sin embargo, matizó que la decisión final será un asunto de las altas esferas de la franquicia del trébol.

Garnett, que aterrizó en Boston en un traspaso bastante sonoro desde Minnesota Timberwolves, jugó 6 años en Massachusetts con unos promedios de 15,7 puntos, 8,3 rebotes, 2,7 asistencias, 1,2 tapones, 1 robo y 31 minutos en 396 encuentros oficiales, todos ellos como titular. En 2008 se alzaría campeón de la NBA derrocando en la final a Los Angeles Lakers, y formó parte del Mejor Equipo NBA de aquella misma campaña.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.