Paul sobre Jordan: “Lo único que importa es que regresó”

Era de los pocos que quedaba por comentar lo que opinaba de todo el “culebrón DeAndre Jordan”.

Chris Paul jugó un papel fundamental a la hora de retener al pívot en Los Angeles cuando éste estaba dudando qué hacer con su futuro, y le convenció de que la mejor opción era continuar en el equipo.

“DeAndre es como mi gran pequeño hermano”, dijo el base en declaraciones recogidas por ESPN. “Hablamos mucho más de lo que la gente se piensa. Pero no importa lo que digan, lo único importante es que ha regresado”.

También feliz por Pierce

La llegada de Paul pierce a los Clippers también es un motivo de alegría para Paul, quien cree que la experiencia que le aportará a la plantilla es básica para mejorar los registros obtenidos el año pasado.

“Hemos logrado traer a Pierce, y por ello estoy muy feliz ya que aporta experiencia para conseguir el anillo, así como ser una importante voz para el vestuario”, añadió el point guard.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.