Pekovic sigue sin estar preparado para jugar

Mucho ha pasado desde ese 31 de enero en el que salía por última vez a una cancha de la NBA. El pívot sería catalogado como baja indefinida por una lesión en el tendón de Aquiles y desde entonces no ha habido ningún atisbo sobre su posible regreso.

Se trata de un tema pendiente en la gerencia de los , quienes ven cómo un jugador que llegó a alcanzar alta relevancia en el quinteto titular ha ido pasando progresivamente a un segundo (y tercer) plano.

Según una fuente cercana al jugador y recogida por ESPN, por mucho tiempo que haya pasado desde su baja, Pekovic todavía no ha superado esos problemas físicos, por lo que su concurso con la franquicia sigue encontrándose en punto muerto.

“Él se encuentra en la ciudad. Está aquí desde hace semanas. Ha estado trabajando con los Timberwolves durante la semana pasada, pero aún no se encuentra listo físicamente”, señalaba dicha fuente sobre el center de 30 años.

Sin sitio en el equipo

Obviamente los Wolves han tenido que buscarse la vida para completar su juego interior, ya que con Pekovic de momento no se puede contar. Esto supone que cuando el pívot regrese, ya no sólo es que no tendrá la posición de favor que tenía antes, sino que es hasta complicado que encuentre hueco en la rotación.

Con Karl-Anthony Towns, Gorgui Dieng y Kevin Garnett ya en nómina desde el año pasado, este año se suman a la pintura más refuerzos como Cole Aldrich y Jordan Hill. Mucho jugador para repartir los minutos, por lo que habrá que ver que acaba pasando con el futuro de Pekovic una vez se recupere.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Los Cavs añaden a Markel Brown a la pretemporada

Shaquille O’Neal: “Solo jugué a un 30% de mis posibilidades”

Siguiente