Peligra el traspaso de Gary Payton II a los Warriors

Lo que parecía el retorno de la pieza deseada puede acabar traduciéndose en un fiasco. Según informa Shams Charania de The Athletic, el traspaso a cuatro bandas que llevó a Gary Payton II de vuelta a los Warriors podría deshacerse por los problemas físicos del guard.

Así es. En San Francisco estaban muy contentos por conseguir un jugador que fue clave en el anillo de 2022, pero tal felicidad se ha venido abajo tras un reconocimiento médico en el que le han detectado una lesión que podría tenerle hasta tres meses de baja…

Dada tal circunstancia, el intercambio que incumbe a Portland Trail Blazers, Atlanta Hawks, Detroit Pistons y Golden State, podría venirse abajo en cuestión de horas, ya este mismo sábado concluye el plazo para que los californianos hagan efectivo el traspaso. En caso contrario, James Wiseman, Saddiq Bey y otros activos volverían a sus lugares de origen.

Si finalmente no se da este movimiento, costará saber qué equipo pierdes más, ya que es algo que solo el paso del tiempo y el parqué pueden responder. En todo caso, parece lógico que si Payton II no puede jugar en tres meses los Warriors digan no. Los chicos de Steve Kerr están inmersos en la pelea por entrar en playoffs y querían que este viejo conocido les ayudase. Si no puede jugar hasta mayo… el traspaso deja de tener sentido para ellos.

(Fotografía de Steph Chambers/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.