Perkins y Durant mantienen una dura discusión por Twitter

El pívot señala a su ex compañero en Oklahoma que ha realizado el movimiento más cobarde de la historia al irse en 2016 a Golden State

El regreso de Russell Westbrook ha dado para mucho, incluso para que dos de los jugadores que coincidieron con él en Oklahoma, Kevin Durant y Kendrick Perkins, hayan mantenido una discusión por Twitter en la que no han faltado las acusaciones mutuas.

Todo empezó cuando Perkins anunció por la mencionada red social que iba a explicar en SportCenter por qué Westbrook es el mejor mejor jugador de la historia de OKC por encima de Durant. Su afirmación fue replicada por el periodista Marc D’Amico haciendo referencia a las tres eliminaciones consecutivas de los Thunder en primera ronda desde que se marchó KD. El pívot contestó señalando que estando él en Oklahoma Durant perdió en segunda ronda mientras Westbrook estaba lesionado. Hasta aquí llegó la paciencia de Durantula.

El ahora jugador de Brooklyn Nets hizo referencia a la eliminatoria mencionada por Perkins señalando lo siguiente: «Sí. Nuestro pívot (Perkins) promedió la friolera de 2 puntos y 3 rebotes durante aquella eliminatoria. Jugaste duro campeón». Lejos de quedarse ahí el asunto, el pívot entró con todo al trapo para atacarle con su decisión de firmar con Golden State Warriors en 2016. «Hiciste el movimiento más débil en la historia de la NBA. ¿Perder contra un equipo cuando ibas ganando 3-1 en una final de conferencia y unirte a ellos la siguiente temporada? Corazón de campeón».

Tras la respuesta de Perkins la pelea continuó con este intercambio de acusaciones. «Débil es salir de titular, jugar minutos importantes y no tener producción alguna. Deberías haber trabajado en tu juego tanto como hice yo», respondió Durant antes de que Perkins cerrase el círculo volviendo a tirar hacia el cambio de equipo de Durant en 2016. «Eso está bien. Trabajaste duro y aún así tuviste que unirte a un equipo que había hecho 73-9. A decir verdad no te sientes como un verdadero campeón. Tiene que ser duro dormir sabiendo que escogiste la opción cobarde», finalizó Perkins. He aquí la discusión completa:

Mientras Westbrook era calurosamente recibido por el Chesapeake Arena, Perkins y Durant levantaban lo que podríamos llamar viejas rencillas entre ambos. Y decimos viejas porque ambos apuntan a cuestiones de hace años que a estas alturas no parecen tener mayor recorrido.

(Fotografía de Kevin C. Cox/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.