Pero Antic, sobre el apuñalamiento de Chris Copeland: «No íbamos con él»

Pero Antic, jugador de los Atlanta Hawks que, junto a Thabo Sefolosha fue detenido por la policía en el mismo local en el que Chris Copeland fue apuñalado el pasado martes, aseguró este viernes que ni él ni Sefolosha tuvieron que ver en la refriega que salpicó al jugador de los Pacers.

«No tenemos nada que ver con lo que pasó allí. No estábamos juntos. Ni siquiera vimos al tipo ni lo que fuera que pasara», alegó el jugador de Atlanta, y recogió The Associated Press, en las primeras declaraciones después de ser arrestado en el mismo local en el que, antes, Copeland fuera apuñalado.

Antic insistió que, a pesar de acabar arrestados por obstrucción a la justicia, después del incidente de Copeland, ni él mismo ni Sefolosha tuvieron nada que ver con el altercado, ni estaban en el local con el grupo de Copeland y su novia.

Lesión de Sefolosha

«Diría que es un fiel ejemplo de estar en el sitio erróneo en el momento equivocado. Quiero decir, la gente conoce a Thabo de hace años en la liga. Probablemente es uno de los mejores tipos. Los periodistas que están aquí me conocen… Es solo un ejemplo de estar en el sitio y momento equivocados», volvió a reiterar Antic, que fue arrestado por negarse a que las fuerzas policiales acordonaran el local en el que ocurrió el incidente.

Se espera que el pívot de los Hawks, que no jugó el pasado miércoles ante Brooklyn, pueda hacerlo esta noche, ante los Hornets.

RELACIONADO: Thabo Sefolosha se perderá lo que resta de temporada y los Playoffs debido a una fractura de tibia producida cuando fue arrestado.

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.