Persisten las dudas con Khris Middleton

En Milwaukee se habla mucho del fichaje de Damian Lillard –y con razón–. La llegada del base All-Star supone un enorme paso para ser de nuevo favoritos al anillo y, además, acerca la renovación de Giannis Antetokounmpo. Sin embargo, es obvio que los resultados del equipo no dependerán únicamente de dos jugadores, por lo que no se puede perder de vista al considerado tercer espada: Khris Middleton.

El alero de los Bucks llega al curso 2023-24 con dudas. Si en el anterior solo pudo jugar 33 partidos de regular season –sí estuvo en playoffs–, ahora se aproximo al venidero sin haber jugado un solo minuto en la pretemporada. Cierto es que muchos jugadores –sobre todo veteranos– regulan enormemente sus esfuerzos estas fechas, pero es que en su caso exista la posibilidad de que no pueda compartir momento alguno con sus compañeros a causa de problemas en la rodilla.

Mientras Damian Lillard ya ha debutado junto a Giannis, en los Bucks han optado por un hermetismo respecto a la situación física de Middleton que no ayuda a transmitir calma. Sobre esto ha sido cuestionado el general manager de la organización de Wisconsin, Jon Horst, quien abre la puerta a que el jugador de 32 años no pueda estar sobre el parqué para comenzar la temporada.

«Espero que juegue en algún momento de la pretemporada y por supuesto que esté listo para el inicio de la temporada regular», comenta durante su aparición en ESPN, sin dar pista alguna sobre la condición exacta de la rodilla del jugador.

En la última noche, jugando un amistoso contra Los Angeles Lakers, Adrian Griffin ha salido con un quinteto formado por Damian Lillard, Malik Beasley, Jae Crowder, Giannis Antetokounmpo y Brook Lopez. Suena sin duda a una posible alineación titular para abrir la campaña 2023-24

(Fotografía de Patrick McDermott/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.