Paul George: “Me encantaría seguir siendo un Thunder, pero para eso está el verano “

Pistas sobre las intenciones de de cara al futuro. O quizá unas palabras amables para no echar más fuego a una hoguera, la de OKC, que arde más que nunca tras la derrota en Utah de este viernes y la eliminación de los de los playoffs.

“Es demasiado pronto”, aseguró George sobre su futuro en Oklahoma. Lo hizo en la rueda de prensa posterior a la derrota en Salt Lake City. “Fue una temporada increíble, realmente una experiencia de aprendizaje jugando contra Russ (), Melo () y viendo el potencial que existe con jugadores como Dre ().

“Fue genial. Muchas cosas para estar feliz: los fans, la organización, todo ha sido increíble”.

¿Agente libre en verano?

“Me encantaría seguir siendo un Thunder, pero para esto está este verano. Lo abordaremos este verano”. Lo que tiene que abordar George es si ejecuta la opción de jugador y permanece en OKC por un valor de 20,70 millones de dólares de cara a la 2018-19, o se convierte en agente libre sin restricciones. Cualquiera de las opciones dependen de él, que tiene el futuro en sus manos.

George llegó en el pasado mercado veraniego a los Thunder, tras anunciar a los Pacers que su tiempo allí había terminado. El contrato con el que aterrizó en OKC recogía esta temporada 2017-18, y 19,50 millones de dólares, y esa player option para la 2018-19.

Es pronto, como dice George, pero este curso en OKC, que empezó mal y ha terminado peor, ha dejado demasiadas sombras sobre el rendimiento del equipo, del Big Three, decepcionante y solo con Russell Westbrook eficiente a la hora de la verdad, y de un proyecto fallido. De momento.

George ha promediado en este 4-2 de los sobre los Thunder unos guarismos de 24,7 puntos, 6,0 rebotes, 2,7 asistencias y 1,2 robos. Sin embargo, ha tenido 4,0 pérdidas por duelo y un último encuentro, el sexto frente a Utah, lastimoso: 5 tantos, con 2/16 en tiros de campo y 0/6 en triples, 3 rebotes, 8 asistencias, 1 robo y 6 pérdidas.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Otro partido para la historia de Donovan Mitchell

El ‘Big Three’ de OKC fracasa contra los Jazz

Siguiente