Phil Jackson en rueda de prensa

Phil Jackson revela como fueron las conversaciones con los Lakers

Impactado. Así se quedó cuando conoció la noticia de que Mike D’Antoni era el elegido. Ni siquiera le habían dado la oportunidad de rechazar el trabajo.

[ Relacionado: Los Lakers jugaron a dos bandas con Phil Jackson ]

Debido a ello, Jackson ha emitido un comunicado de prensa en el que explica de forma clara como fueron las conversaciones con y , la cúpula de los . Más o menos viene a decir que le pusieron el caramelo y no le dejaron cogerlo o rechazarlo.

Comunicado reproducido de manera íntegra:

“El sábado por la mañana Jim Buss me llamó para saber si podía venir a verme. No solicité la oportunidad, pero le recibí a él y a Mitch Kupchak en mi casa para tratar la posibilidad de mi regreso a los Lakers como entrenador jefe. Estuvimos hablando durante una hora y media.

No hablamos de términos contractuales y terminamos con un apretón de manos y con la conclusión de que tendría hasta el lunes para comunicarles mi decisión. Les dije que tenía la confianza en poder hacer el trabajo.

Me despertó a medianoche del domingo una llamada de Mitch Kupchak. Me dijo que los Lakers habían firmado a Mike D’Antoni un contrato de tres años y que ellos pensaban que era el mejor entrenador del equipo. La decisión por supuesto les corresponde a ellos. Me siento muy gratificado por el apoyo de los aficionados de los Lakers que apoyaron mi regreso y esa es la principal razón por la que consideré la posibilidad”.





NBA 2K18 ya disponible
La nueva entrega de la saga 2K ya está disponible en Amazon.
No olvides seguirnos en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y Telegram.