Los 76ers irán a por Harrison Barnes

Se acabó el tanking y parece que el levantamiento irá en serio. Los planean echar el lazo a uno de los jugadores más cotizados del incipiente mercado estival, que comienza este próximo 1 de julio: .

Tal como se ha hecho eco Marc Stein, periodista de ESPN, la franquicia que ahora lidera Bryan Colangelo tiene previsto empujar bastante para convencer a Barnes en los primeros días de mercado. El alero de los Warriors será agente libre restringido y Golden State no tiene previsto dejar que haga las maletas en dirección a ninguna parte: tiene opción de igualar cualquier oferta.

Con la posible contratación de Barnes, Philadelphia busca completar una plantilla (y cinco inicial) de calidad que pueda competir y ganar encuentros desde el mismo primer día de la temporada 2016-17. Con su especializado y joven juego interior, la elección de Ben Simmons en el Draft 2016 y las piezas que se puedan ir añadiendo, los Sixers aspiran a abandonar la huelga que empezaron hace ya años.

Otros jugadores

Además de Barnes para el puesto de alero titular, los 76ers también están sondeando a Dion Waiters. No lo tendrán fácil, no obstante, con el jugador de la Bahía, ya que él mismo desea no abandonar Oakland, y, además, los Warriors también planean retenerle a casi cualquier precio.

Más nombres que siguen sonando para Philadelphia y que poco a poco prometen rescatar a una franquicia histórica del barbecho competitivo prologando. El tanking más flagrante tiene los días contados.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a nuestros artículos especiales y el podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Jefferson: de la retirada al multianual

Los Warriors recompensan a Shaun Livingston

Siguiente