Philadelphia oficializa sus nuevos uniformes

Tras conocerse las nuevas equipaciones que lucirán con Nike equipos como Golden State Warriors, Portland Trail Blazers o Indiana Pacers, ha sido el turno para Philadelphia . La franquicia que preside ha oficializado sus nuevos uniformes con la firma norteamericana.

Siguiendo con la tónica de años anteriores, los Sixers lucirán su clásico azul marino junto a los colores predominantes rojo y azul. Respecto a los diseños de Adidas, podemos apreciar una diferencia en el bordeado y tipo de letra, así como el bordado con la palabra “Brotherly Love” (Amor Fraternal, lema de la ciudad) y el logo del pantalón, y el parche  de su nuevo socio publicitario, Stuhub, acuerdo que cerraron en el pasado mayo.

Los Sixers, con Joel Embiid y Ben Simmons a la cabeza, respiran optimismo por los cuatro costados. La adición vía Draft de Markelle Fultz como número 1 del 2017, el fichaje de veteranos contrastados como J.J. Reddick y Amir Johnson, o el asentamiento definitivo de Dario Saric pueden dar muchas alegrías a sus aficionados durante los próximos años.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Gallinari pide perdón: “Mi reacción es inexcusable”

Carmelo Anthony no quiere jugar en los Cavaliers

Siguiente