Philadelphia suma nueve derrotas seguidas

Kristaps Porzingis se mostraba emocionado antes del choque por enfrentarse a Jahlil Okafor. Pero mostró una mayor emoción tras un nuevo triunfo de los New ...

Foto del autor

Por Jorge Roche

Publicado el

Kristaps Porzingis se mostraba emocionado antes del choque por enfrentarse a Jahlil Okafor. Pero mostró una mayor emoción tras un nuevo triunfo de los New York Knicks. El equipo de Derek Fisher doblegó a los 76ers por 107-97.

Arron Afflalo lideró el ataque de los Knickerbockers con 22 puntos, seguido por un acertado Derrick Williams, quién agregó 17 tantos desde la segunda unidad.

Porzingis registró 8 puntos, 4 rebotes, 1 robo y 3 tapones en 26 minutos sobre el parquet, y Carmelo Anthony tuvo 16 puntos aunque con un 4/14 en el lanzamiento.

Como viene siendo de costumbre, Jahlil Okafor fue el más destacado de los suyos con 20 puntos y 5 rebotes. Los Sixers acumulan 9 derrotas seguidas y se hunden en el Este con un récord de 1-27.

«Lo bueno de Porzingis es que aunque no esté consiguiendo muchas oportunidades en el ataque, va a bloquear tiros, va a cambiar lanzamientos, va a tener un impacto en el partido», dijo Fisher. «Somos un mejor equipo cuando está en pista y creo que sigue aprendiendo cada noche cuando está ahí fuera», explicó.

Porzingis, número 4 del Draft, y Okafor, número 3, vivieron su primer duelo del curso. El letón llegaba de enfrentarse a Karl-Anthony Towns con una victoria por 107-102. En aquella noche protagonizó todo un festival taponador con un total de 7.

«Para mí es emocionante jugar contra estos jugadores», admitió Porzingis. «Pasamos juntos el Draft y jugamos las Ligas de Verano. Poder jugar ahora contra ellos es emocionante. Puedo probarme a mí mismo contra estos chicos», explicó.

Los Knicks llegaron a acumular una ventaja de 30 puntos, pero los Sixers pusieron emoción al choque con un parcial de 29-9 en los últimos minutos.

TE PUEDE INTERESAR