Phoenix corta a Anthony Bennett

La aventura de como jugador de Phoenix no ha llegado al mes. Firmado el 22 de septiembre con un contrato no garantizado, la franquicia de Arizona ha decidido cortarlo cuando resta una semana para que comience la temporada regular.

No se trata de ninguna sorpresa. Aunque hasta hoy pertenecía a la disciplina de los Suns, la realidad es que el que fuese número 1 del Draft de 2013 no había disputado un solo amistoso con el equipo.

Sin duda podemos estar ante el adiós definitivo de Bennett a la NBA. Tras pasar por Cleveland, Minnesota, Toronto y Brooklyn, esta parecía ser la última oportunidad para un jugador que incluso intentándolo en Europa, en el Fenerbahce, vio como terminaban prescindiendo de sus servicios.

Números muy discretos

En la que hasta ahora ha sido su carrera NBA, este chico formado en UNLV ha disputado un total de 151 partidos para promediar 4,4 puntos y 3,4 rebotes con un 39,2% en tiros de campo y un 26,1% en triples; estadísticas sin duda muy alejadas de lo que se esperaba de todo un número 1 del Draft.





Canal Telegram
Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.