Phoenix ofreció a Eric Bledsoe por Gordon Hayward

Los Phoenix Suns intentaron hacerse (sin éxito) con el jugador de los Utah, Jazz Gordon Hayward, señalan fuentes de ESPN. El conjunto de Arizona ofreció a su base estrella Eric Bledsoe junto a una elección del Draft.

Hayward, a sus 26 años, ya ha suscitado recientemente el interés de Boston Celtics. El conjunto de Massachusetts también vio truncada su oferta pese a que en la operación ofrecía su elección número 3 del 2016.

El alero formado en la Universidad de Butler promedió en la temporada regular sus mejores cifras anotadoras desde que aterrizara en la NBA en 2010: 19,7 puntos, 5 rebotes, 3,7 asistencias y 1,2 robos en 80 partidos oficiales. Por delante le restan dos temporadas de contrato a razón de 16,7 millones de dólares anuales.

El equipo de Phoenix atesora las elecciones 4º y 13º del presente sorteo de novatos; es de suponer que hubiera ofrecido la ronda más alta, aunque el citado medio no ha confirmado dicha información.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.