El sano pique entre LeBron y Nurkic

La NBA necesita cosas de éstas. Siempre, claro, dentro de los límites de lo deportivo.

De Jusuf Nurkic ya sabemos que no ha venido a la NBA a hacer amigos. Ya lo vimos la temporada pasada en la que, a la mínima ocasión, trataba de sacar de sus casillas a sus rivales. Lo hizo con Mario Chalmers, lo hizo con Marc Gasol, y a la primera oportunidad que ha tenido le ha buscado las cosquillas a LeBron James.

Un tapón al ’23’ —quién acabó con un triple-doble—, y al bosnio ya le faltaba tiempo para buscar la mirada del alero de los Cavs y exhibirse con socarrona sonrisa. LeBron, competitivo como pocos, no tardó en responder; entrada a canasta marca de la casa y 2+1. Un poco de trash talking de James, palmadita en su pecho de Nurkic y aquí no ha pasado nada.

Sin duda veremos más acciones de este estilo con el sello del pívot de los Nuggets, si logra hacer carrera de su torrente de talento en la NBA. Este año ha tardado en arrancar su carácter sólo porque las lesiones no le han permitido liberarlo antes. Pero mientras sea en estas acotaciones, ese extra de sabor a la liga, bienvenido sea.

https://www.youtube.com/watch?v=o7SB4zX59V4


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.