Pique Thomas-Schroder: “Insultó a mi madre, tengo más clase que eso”

El partido entre Atlanta y Boston tuvo de todo. El retorno de Al Horford a la que fue su casa durante 9 años, una canasta ganadora espectacular por parte de Isaiah Thomas y un pique protagonizado entre el jugador de Boston y Dennis Schroder. Otra vez.

Porque esto viene de lejos. En los pasados Playoffs ambos jugadores protagonizaron varios enfrentamientos hasta el punto de tener que ser separados por compañeros y árbitros, aunque esta vez, por fortuna, parece que todo quedó en palabras.

Según declaró Schroder tras el partido al Atlanta Journal-Constitution, Thomas abusó del trash talking durante el partido. “Si cree que por insultar a mi madre o decir payasadas de mi familia tiene algo que ver con el baloncesto es su elección”, explicó un frío Schroder. “Tengo mucha clase para eso. El siguiente, iremos a por el triunfo”.

Thomas, despreocupado

Isaiah Thomas también habló tras el partido. Aparte de calificar los abucheos de los aficionados de los Hawks a Horford como “irrespetuosos” argumentando que “nadie de los que abucheaba desestimaría esa cantidad de dinero” en referencia al especular contrato firmado por el jugador dominicano, el base de los Celtics también tuvo un recado para Schroder cuando le preguntaron por su enfrentamiento. “Siempre que salgo a la pista trato de ganar la batalla. Él no es alguien que me preocupe”, sentenció en declaraciones que recoge Masslive.com.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.