Pique Thomas-Schroder: “Insultó a mi madre, tengo más clase que eso”

El partido entre Atlanta y Boston tuvo de todo. El retorno de Al Horford a la que fue su casa durante 9 años, una canasta ganadora espectacular por parte de y un pique protagonizado entre el jugador de Boston y . Otra vez.

Porque esto viene de lejos. En los pasados Playoffs ambos jugadores protagonizaron varios enfrentamientos hasta el punto de tener que ser separados por compañeros y árbitros, aunque esta vez, por fortuna, parece que todo quedó en palabras.

Según declaró Schroder tras el partido al Atlanta Journal-Constitution, Thomas abusó del trash talking durante el partido. “Si cree que por insultar a mi madre o decir payasadas de mi familia tiene algo que ver con el baloncesto es su elección”, explicó un frío Schroder. “Tengo mucha clase para eso. El siguiente, iremos a por el triunfo”.

Thomas, despreocupado

Isaiah Thomas también habló tras el partido. Aparte de calificar los abucheos de los aficionados de los a Horford como “irrespetuosos” argumentando que “nadie de los que abucheaba desestimaría esa cantidad de dinero” en referencia al especular contrato firmado por el jugador dominicano, el base de los también tuvo un recado para Schroder cuando le preguntaron por su enfrentamiento. “Siempre que salgo a la pista trato de ganar la batalla. Él no es alguien que me preocupe”, sentenció en declaraciones que recoge Masslive.com.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

La defensa de Utah ahoga a los Pistons

Los Grizzlies, especialistas en ganar a los mejores

Siguiente