Popovich dará descanso a sus cinco estrellas ante OKC

26 de marzo. Restan 10 partidos de temporada regular para San Antonio Spurs. Por delante, solo los Warriors a cuatro de distancia, ya inalcanzables teniendo en cuenta el ritmo de los de Steve Kerr y la caza del récord de los Bulls; por detrás, los Thunder se ven tan lejos por el retrovisor —a 11— que ya ni un frenazo en seco provocaría un accidente.

Hora de Gregg Popovich y sus rotaciones de cara a los Playoffs, aunque no es la primera vez en la temporada ni será, con total seguridad, la última.

Los Spurs visitan esta noche el Chesapeake Energy Arena de Oklahoma para enfrentarse a los Thunder de Durant y Wesbrook y lo hacen con cinco ausencias de primer nivel: LaMarcus Aldridge —descanso—, Tim Duncan —descanso—, Manu Ginóbili —descanso—, Tony Parker —descanso— y Kawhi Leonard —contusión en el cuádriceps—.

Tocará ver en acción al banquillo de San Antonio frente a un rival de categoría. Es inevitable recordar piezas del pasado como aquel encuentro por el que la franquicia fue multada con 250.000 dólares, a causa de una rotación del mismo calibre ante los Miami Heat del ‘Big Three‘. Y eso que, partiendo de inicio con un quinteto formado por De Colo, Mills, Bonner, Splitter y Diaw, solo cayeron por cinco puntos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.