Popovich dará descanso a sus cinco estrellas ante OKC

26 de marzo. Restan 10 partidos de temporada regular para San Antonio . Por delante, solo los Warriors a cuatro de distancia, ya inalcanzables teniendo en cuenta el ritmo de los de Steve Kerr y la caza del récord de los Bulls; por detrás, los Thunder se ven tan lejos por el retrovisor —a 11— que ya ni un frenazo en seco provocaría un accidente.

Hora de y sus rotaciones de cara a los Playoffs, aunque no es la primera vez en la temporada ni será, con total seguridad, la última.

Los Spurs visitan esta noche el Chesapeake Energy Arena de Oklahoma para enfrentarse a los Thunder de Durant y Wesbrook y lo hacen con cinco ausencias de primer nivel: —descanso—, —descanso—, —descanso—, —descanso— y  —contusión en el cuádriceps—.

Tocará ver en acción al banquillo de San Antonio frente a un rival de categoría. Es inevitable recordar piezas del pasado como aquel encuentro por el que la franquicia fue multada con 250.000 dólares, a causa de una rotación del mismo calibre ante los Miami Heat del ‘Big Three‘. Y eso que, partiendo de inicio con un quinteto formado por De Colo, Mills, Bonner, Splitter y Diaw, solo cayeron por cinco puntos.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a nuestros artículos especiales y el podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Brewer lidera el Top-10 de la jornada

Blake Griffin recibe el alta médica

Siguiente