Popovich da descanso a Parker, Gino y Duncan

Nuevo episodio en la popular y a veces polémica serie ‘Rotaciones Pop’. Los aficionados que se acerquen al Target Center de Minneapolis no verán sobre la cancha a , y . Según la franquicia por un golpe en el pie el primero, por descanso los otros dos miembros del legendario trío.

Los cayeron anoche ante los Pacers despidiéndose de su racha y se enfrentan hoy a los para culminar un nuevo back-to-back. también causa baja debido a un problema familiar que ha obligado a a coger las riendas del banquillo desde el partido ante Toronto Raptors.

A partir de las 2:00 de la madrugada —hora peninsular española— descubriremos si los jóvenes lobos hacen sangre de las ausencias texanas y dejan fuera a los Spurs de la carrera por un hito histórico. Algo que por otro lado nunca ha importado y parece que sigue sin hacerlo al genial —de genio— entrenador de San Antonio.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

A Curry solo le queda Iverson

La atrevida confianza de Bogut en Curry

Siguiente