Popovich da descanso a Parker, Gino y Duncan

Nuevo episodio en la popular y a veces polémica serie ‘Rotaciones Pop’. Los aficionados que se acerquen al Target Center de Minneapolis no verán sobre la cancha a Tony Parker, Manu Ginóbili y Tim Duncan. Según la franquicia por un golpe en el pie el primero, por descanso los otros dos miembros del legendario trío.

Los Spurs cayeron anoche ante los Pacers despidiéndose de su racha y se enfrentan hoy a los Timberwolves para culminar un nuevo back-to-back. Gregg Popovich también causa baja debido a un problema familiar que ha obligado a Ettore Messina a coger las riendas del banquillo desde el partido ante Toronto Raptors.

A partir de las 2:00 de la madrugada —hora peninsular española— descubriremos si los jóvenes lobos hacen sangre de las ausencias texanas y dejan fuera a los Spurs de la carrera por un hito histórico. Algo que por otro lado nunca ha importado y parece que sigue sin hacerlo al genial —de genio— entrenador de San Antonio.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.