Portland da otra oportunidad a Skylar Mays

Skylar Mays sigue formando parte de los planes de Portland Trail Blazers. La organización de Oregon, la cual ya lo tuvo el curso pasado con un contrato de 10 días, ha decidido recuperarlo ahora a través de un two-way contract.

Los Blazers no han tomado tal decisión a la ligera. Según informa Sean Highkin de The Rose Garden Report, el jugador de 26 años ha pasado el periodo entre temporadas entrenando en las instalaciones de Portland para llegar al curso 2023-24 en la mejor forma posible.

Elegido en el puesto 50 del draft de 2020, pasó sus dos primeras campañas en Atlanta Hawks para disputar un total de 61 partidos. Sin embargo, fue en los Blazers donde contó con minutos suficientes para mostrar sus cualidades; tanto es así que disputando únicamente seis encuentros promedió 15,3 puntos, 8,3 asistencias, 3,2 rebotes y 1 robo por partido en 31,5 minutos por noche. Tal despliegue de cualidades ha convencido a Portland para seguir contando con él de cara a un proyecto que recién echa a andar.

La idea de la franquicia de Oregon es ir dando forma a un nuevo equipo. Todo empezó con la elección de Scoot Henderson en el draft, y ha continuado con los traspasos de Damian Lillard y Jrue Holiday, a través de los cuales han conseguido piezas como DeAndre Ayton y varias elecciones de primera ronda. Es pronto para decirlo, pero parecen tener un buen punto de partida.

(Fotografía de Steph Chambers/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.