Portland evaluará el estado de C.J. McCollum la próxima semana

Desde que conocimos que C.J. McCollum había sufrido un neumotórax en su pulmón derecho han pasado días sin que hubiese actualización sobre su estado. Sabíamos qué le había pasado y que no jugaría por tiempo indeterminado, pero nada más. Ahora, una semana después, Portland actualiza la situación de su escolta recalcando que se encuentra mejor.

Para ser exactos, la organización de Oregon señala que McCollum continúa mostrando mejoría en su recuperación y que se ceñirá al protocolo marcado por los servicios médicos, el cual incluye un acondicionamiento ligero; es decir, su retorno a la acción será paulatino y lento.

Respecto a en qué momento podremos saber con más exactitud cuánto tiempo estará de baja, la franquicia revela que volverán a evaluar el estado de su jugador la próxima semana y que por el momento permanecerá en Portland y no acompañará al equipo en su viaje por la carretera.

Su ausencia ha llegado sin duda en un momento muy delicado para los Blazers. Su baja, unida a la que causó Damian Lillard hasta hace poco, ha sumido al equipo en una mala racha que se define con nueve derrotas en los diez últimos partidos y su caída hasta la undécima plaza de la Conferencia Oeste.

(Fotografía de Steph Chambers/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.